Pregunta!

Hola, buenas, ¿cómo has estado? Bueno tengo una duda, fui al gastroenterologo y me mandaron omeprazol y agilam compuesto por Domperidona, tengo 5 días tomándolos, y empecé la tercera caja de velara y es el 3 día que me las tomo, ¿mi pregunta es estas pastillas que me medico el gastroenterologo disminuyen los efectos de la las pastillas anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada,
Si la domperidona puede disminuir la absorción de un anticonceptivo hormonal oral, en general los laxantes lo hacen.
Atentamente
Quimion
www.medicinatradicionalxiensa.com