Laberintitis

Hace 1 mes que me dio una laberintitis, desde entonces me trate con un medico internista y mejoré, pero a veces siento presión o vacío en ambos oídos, acúfenos ocasionales y sensación de mareo leve o de tensión muscular en el cuello y detrás de los oídos, ¿qué me recomiendas? De verdad es molesto ya tener más de 1 mes así

1 Respuesta

Respuesta
En principio te recomiendo que vuelvas a tu médico puesto que si estos síntomas se están produciendo posteriormente al tratamiento y después de una mejoría puede ser que tengas una recaída.
Recuerda que estas dolencias son difíciles y es posible en ciertas personas que existan nuevas crisis con el transcurso del tiempo.
En esta página encontrarás asesoramiento sobre este problema:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001054.htm
Recuerda que debes volver a tu especialista.