Prolactina alta

Hola! Mi nombre es María ángeles y mi problema es que desde hace 8 años o mas sufro de prolactina alta, tengo galactorrea desde muy pequeña y mis reglas eren muy irregulares me recetaron anticonceptivos y me los estos tomado desde que tengo la enfermedad. Mis últimos tres análisis fueron de niveles altos uno al 44 otro 45 y otro lo tenia en nivel normal 23, ¿es posible que suba y baje y que cuando sube sufro de dolor en la cabeza como por dentro del ojo y tenga mala visión y me moleste la luz ? Nunca me hicieron una resonancia ni el endocrino ni el medico de cabecera y no se si puedo tener hiperprolactinemia, tengo un ovario mas grande que otro y mis reglas no son normales, me duran muy poco y tiro como una arena no es ni sangre, la verdad estoy asustada por todo lo que me pasa, el día 14 de febrero me aran un campo visual para ver si me esta afectado ala vista. ¿por que me esta pasando todo esto? Aclarármelo todo ya que yo no entiendo nada por que nunca me lo an explicado.

1 respuesta

Respuesta
1
Sí es posible tener esos síntomas y que suba y baje porque esa hormona depende de varios factores como el sueño, el estrés, etc. Según mi experiencia, que tengo el mismo problema, te recomendaría que hicieras una consulta con algún otro médico porque es raro que no te den un medicamento específico para la prolactina . (no se si será porque no te sube mucho pero así y todo calculo que debería medicarse) El que yo tomo es Dostinex (cabergolina es la droga) y con este es muy probable que mejores. También si podes pedirle a un médico que te mande una Resonancia Magnética sería bueno para descartar si no hay algún pequeño adenoma como me sucede a mí, que puede ser el causante de la prolactina alta. En ese caso no te preocupes que con la medicación lo reduces, pero es importante que intentes descartarlo porque me parece que no está demás, teniendo este problema tantos años. Aclaro, soy solo una paciente como vos, y esta es mi opinión, pero una 2da opinión de otro médico no viene nunca mal. Mucha suerte y cualquier cosa acá estoy. Saludos! Mariana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas