Urgente, ayuda en alteraciones del cuerpo

Buenos días, primero que todo, gracias, por su respuesta,yo se que esta no es su rama, pero, su background es medico, y me siento, mas confiada , resulta de que mi cuerpo , diría yo desafortunadamente, esta acostumbrado, a un horario, de evacuación, a las 8 am, y si no lo hago así, me causa problemas tremendos, ahora, tengo un trabajo, donde tenia que entrar a las 9 am, todos los días, eso no era problema, para mi, pero me han cambiado, unos días para las 4am y otros para las 5 am, y en realidad, cuando estoy trabajando, no siento, ganas de ir al baño, y me toca llegar a las 3pm a mi casa a tomar laxantes, y ni así , puedo ir y cuando voy en las tardes, estoy, supremamente constipada, a mi me da pena contar eso en mi trabajo, no hay ningún problema, conque entre tres días a las 4 am pero no todos los días, no se que hacer a ver si pueda ir donde un medico a que me haga una nota, o que puedo hacer , ayudame por favor , tomo mucha linaza , frutas, ciruelas pasas, pero esto no me funciona, en la tarde, mil gracias. Paola

1 Respuesta

Respuesta
1

busca ayuda medica debe ser cansancio 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas