Duda

Tengo 25 años y mido 1´50. Me gustaría saber si existe algún tratamiento u operación posible para aumentar mi altura.

1 respuesta

Respuesta
Con 25 años las zonas de crecimiento óseo ya están calcificadas, por lo que no parece haber posibilidades de crecimiento. Sólo una intervención quirúrgica podría incrementar unos centímetros la talla, pero no creo que sea absolutamente recomendable porque quizás no está exenta de riesgos. Una talla de 1,50 m es la medida de muchas mujeres, y con tacones, no suele suponer ningún problema importante. También debo recomendarte dormir suficiente y ejercicio, en general, y sobre todo de estiramientos: así la hormona de crecimiento puede actuar mejor. Esto es lo que puedo decirte. Suerte.