Duda

Tengo dos varones, uno de 10 y el otro de 13 años... Los dos son los más bajitos de sus respectivas clases (están en el limite inferior ambos de estatura de acuerdo a su edad)... ¿debo llevarlos con un especialista para que sean evaluados?
Respuesta
Según Vd lo plantea sus hijos deben someterse a un estudio para confirmar o descartar déficit de GH (hormona de crecimiento). Para ello debe de recurrir al endocrinólogo que le corresponda. Es buen momento para ello. Ya me contará qué le dijeron.