¿TSH 4,84 muy/L es hipotiroidismo?

Hola en prueba de hormonas obtuve 4,84 muy/L en TSH. Supero límite en 0,04. ¿Es hipotiroidismo o no tengo que preocuparme? ¿Voy a endocrino?

Tengo 46 años y soy mujer.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si, hay posibilidades de hipotiroidismo subclínico. Y es mejor ir al endocrino.

Te recomiendo leer este articulo de un doctor especialista en tiroides, para que tengas mas información en cuanto a los exámenes que debes realizarte: TSH, la T4 Libre, la T3 Libre, los Anticuerpos anti TPO y los Anticuerpos Anti tiroglobulinas.

HIPOTIROIDISMO