Tengo hipotiroidismo subclínico

Hola, el motivo de mi consulta es que me he asustado un poco, ya que desde hace unos seis años me vengo controlando del tiroides una vez diagnosticado hipotiroidismo subclínico, hasta ahora, ha habido subidas y bajadas, pero la actual ha sido, de 5,4 TSH, dentro de unos valores(O, 35-4,94), si que es verdad que he tenido un poco de descontrol, y he tardado nueve meses en hacerme el control, cuando me los hago c/seis, también estuve un tiempo que no tomé el eutirox media pastilla de o, 25, que me recetó el endocrino, y la T4, la tengo a 0,82, lo demás todo normal excepto las plaquetas en sangre que me han salido ha 372, dentro de unos valores (150-350), ¿es esto preocupante? La doctora que me lleva siempre no estará hasta dentro de un mes y me he quedado un poco preocupada por estos dos valores alterados.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué dejaste la medicación?
Tampoco entiendo bien eso de sub-clínico... ¿nunca tuviste síntomas? Eso significa tu diagnostico, que no da síntomas... pero cuando es así no suelen medicar...
En fin, que no debes dejar de tomar la pastilla, porque ahora tu medico no sabrá si es que necesitas más dosis o es por no tomarla todos los días que te salio mal la TSH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas