Tengo artrosis, hernias de disco e hiato, fibromas uterinos, hipotiroidismo y gastritis

Hola soy mercedes tengo 36 años y necesito saber porque tengo estas afecciones en la columna, ¿uetro y tiroides? Tengo artrosis incipiente que salió en rx de pelvis y columna, hernias de disco que salió en resonancia. Fibromas en el útero, uno submucoso y el otro intramural. Hipotiroidismo el cual pese a estar medicada los valores dan como si no lo estuviera, además en la ultima ecografía me salió un quiste. También tengo gastritis, reflujo duodenal y hernia hiatal.
                ¿Todo esto tiene alguna relación?
Me hago controles periodocos y esto salió el hipotoroidismo en el 2001 pero el quiste hace un mes. Los fibromas desde noviembre del 2009, las hernias hace 1 mes, y la artrosis hace 15 días.
Me pone realmente mal ya que no se a que se deben tantas cosas juntas. Me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todos esos problemas son problemas individuales ninguna tiene relación entre si, en mi opinión tienes muchos problemas juntos pero todos esos problemas se controla con largo procesos de medicación y rehabilitamientos y algunos quirúrgico.
Entiendo que estés muy preocupada ya que tienes muchos problema, hubiera gente que hasta se matan si se ven con tu problema, yo si tuviera en tu caso tuviera muy preocupado.
Primero el artrosis, eso es desgaste que tienes en la columna y pelvis, y una hernia, en ese caso necesitas rehabilitación en un gym para hacer ejercicios de espalda y ejercicios cardiovasculare y una alimentación rica de carnes y ensalada y algunos medicamentos para el dolor(para sentir mejoría de este caso es un proceso largo pero satisfactorio)también mejorar las posturas para dormir.
La Fibromas en el útero este caso es como una masa muscular adentro del útero, hay mujeres que tienen eso sin síntomas y otras usa medicación para el dolor, ¿qué problemas tienes tu con este caso?
El hipotiroidismo a que valor lo tienes, ¿qué medicamentos usas?
El gastritis, reflujo duodenal y la hernia hiatal si se relacionan ya que pienso la hernia hiatal puede ocasionar las 2, ¿cómo se hizo la hernia hiatal? ¿La gastritis empezó después de la hernia?