Dudas sobre el periodo menstrual al producirse un embarazo

Carolina no se si te acordaras de mi perdona por ser tan pesada, decirte que al final nole dio importancia el ginecólogo en las analíticas que no necesito tratamiento, así que me receto omifin para poder ovular todos los meses.
Te comento desde el principio yo mantuve relaciones el 12,13 y 14 y luego día 21, no hice más deberes después del 14 por que como vi las analíticas me asuste, desde el día 14 empecé a sentir dolores de ovarios a ratos así hasta el día 20 el día 21 mantuve relaciones y después de tenerlas al limpiarme eche flujo rosado que al ducharme se me fue y solo quedo al ir al baño otra vez una pequeña manchita color entre marrón y amarillo marrón muy clarito, después de eso ya no manche más al día siguiente tuve dolores de cuando te baja la regla pues desde ese día estoy con dolores de regla a ratos y otros ratos dolores de ovarios y otros no tengo dolores también tengo muchos gases y habeces retortijones como de regla, el gine el otro día cuando me miro vio en el ovario un folículo pero no supo decirme si iba a ovular o ya había ovulado.así que en esas estoy, la cosa es que ayer fui al baño y en dos ocasiones al limpiarme eche como flujo clara de huevo transparente y gelatinoso, ahora bien si estoy ovulando no se como hacerlo porque claro yo me tengo que provocar la regla con progesterona se que si estuviese embaarzada y tomo progesterona no pasa nada porque es la hosmona de embaarzado pero y si yo hago deberes ahora porque creo que puedo estar ovulando y tomo progesterona durante 7 días y luego paropara provocarmela ¿si el ovulo fecundado aun no se ha implantado me provocaría una regla no? Y por lo tanto un aborto eso es lo que tengo miedo de tomármela sin haberse implantado aun ¿o mi cuerpo detectara embaarzo desde que es fecundado y no me ara producirme regla? No se si me explico es que estoy hecha un lio y tengo miedo
Respuesta
Creo que lo mejor seria que le preguntaras a tu medico, yo no lo soy y solo te puedo contar lo que se por lo que leí... osea de oídas.
Creo que aunque estés embarazada la progesterona no te haría abortar, en teoría sirve para ayudar a fijar el embarazo, hacerlo más viable.
Pero como te digo, lo mejor seria que hablaras con tu medico.
Un truco que yo utilizo es... Cuando estoy en el medico normalmente me quedo con la mente en blanco, pero nada más salir y los días siguientes me vienen un montón de dudas o pregunta a la cabeza, así que desde hace tiempo me las apunto en una libreta, así en la siguiente visita dejo que hable el medico y cuando termina, saco mi libretita y le pregunta todas las dudas que anote! Jijijiji
Suerte y animo!