Algun metodo para cojer kilos

Hola, me gustaría coger unos pocos kilos. Por más que como no lo consigo. Hay alguna dieta que pueda seguir. Encima, entre los estudios, el trabajo y la natación, lo que hago es adelgazar, je je. Mido 1.70 y peso 61 kilos- 29 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero comprobar por analítica que no hay ninguna alteración que haga que pierdas peso y si todo es normal (incluyendo hormonas tiroideas), el único secreto es comer de forma equilibrada y cinco veces al día. Cualquier dieta hipercalórica no es demasiado buena mantenerla de forma fija.