Felicidades!

Supongo que ya serás mamá. Muchas felicidades!
No sé si te acordarás, escribí hace como un mes y algo. Tenía tsh en 52 y he sufrido dos abortos. Sigo con ansiedad aunque ya estoy un poco mejor. Estoy tomando 50 de eutirox y esta semana me darán los resultados de una analítica para ver cómo está la tsh, la prolactina (que la tenía alta) y la testosterona( que la tenía baja). Ahora encima tengo mucho dolor de cabeza porque tengo mal las cervicales. Me han hecho una ecografía de tiroides y pone ecografía hipofuncional, glándula heterogénea, con múltiples manchas puntiformes oscuras de tiroiditis de hasimoto y cadena de ganglios en zona lateral cervical izquierda. No sabrás si tiene esto algo que ver con los dolores de cabeza, ¿verdad? Tengo con el endocrino el miércoles(me cambié de endocrino). Yo creo que el dolor de cabeza puede ser también contractura cervical por tensión nerviosa, no sé.

1 Respuesta

Respuesta
Siiiiiiiiii, ya soy mama!
Gracias por acordarte, mi pequeña tiene una semana de vida, no quería salir de la barriguita así que tuve 42 semanas de embarazo y porque provocaron el parto... que sino yo creo que aun no hubiese nacido jijii
Sigo opinando que tomas poco Eutirox, aunque muchos en dos prefieren dar poca cantidad y subir la dosis paulatinamente. La ecografía muestra lo que ya sabíamos, que el tiroides no trabaja bien debido a un hipo autoinmune... No debes preocuparte, ya veras como cuando empeize a bajar la TSH te encontraras mejor.
Las cervicales pueden dar dolor de cabeza, y los nervios claro que influyen a que se tense la zona y de ahí el dolor de cabeza... De los ganglios no puedo decirte nada, desconozco de ese tema.
Espero que cuando vayas al endo puede aclararte mejor esa duda. De mientras intenta estar relajada y no darle muchas vueltas a la cabeza, que luego es peor.
Un abrazo y sigue con el animo arriba!
Enhorabuena! Me alegro un montón. Pues habrá nacido grandecita!
Después de 23 días tomando 50 mg, me repitieron analítica y tenía sólo 14 de tsh (anteriormente tenía 52!)
Así que me ha subido poco. Tomo en días alternos 50 y 75 mg, se me ha quitado el dolor de cabeza y me encuentro casi bien.
De la eco de tiroides me ha dicho que no me preocupe y que ya haga vida normal. Que me olvide de todo lo que ha pasado. Además tenía 15 días antes de esta analítica un buen lío de hormonas . tenía mal la prolactina. Testosterona e hidroprogesterona y en esta última ya estaba todo normal. Menos mal!
Muchas Gracias y disfruta de tu niña!
Un besito grande!