Analítica hormonas

¿Hola sonyc que tal?
Te quería preguntar sobre mi analítica de hormonas, soy mujer de 30 años y se me empezó a caer el pelo el año pasado, mi dermatólogo me ha mandado la prueba, ya tengo los resultados pero aún me quedan varios días para acudir a la cita. Si no te importa ayudarme a "descifrarla" estoy bastante inquieta porque algunos valores me han salido más altos de lo normal, son los siguientes:
Fsh 11 (valores según laboratorio entre 2-10)
Lh 26,00 ( valores entre 2-20)
Testosterona 1,40 (valores entre 0,26-1,22)
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los datos que me das son de una persona completamente sana salvo la Lh que cuando da un pico alto como el tuyo puede deberse a problemas de ovulación.
Para la LH alta no hay nada, solo cuestión de tiempo aunque los valores altos también pueden verse afectados por un problema de estrés, ya que la caída de pelo es su síntoma más significativo.
Te recomiendo que esperes a la cita y que no te alarmes ya que no tienes unos resultados fuera de los normales.