Ejercicios

Estaba mirando las preguntas y respuestas que te habían hecho y que ya habías contestado. Es cierto que exiten ejercicios para crecer ¿Cuántos cm? ¿Para qué edad? Seria recomendable para 10-15-18-19 años crecer un poco más o ayudar al crecimiento

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si..
De todas formas si tienes la edad que dices, de 15 a 18, no debes de preocuparte ya que un varón crece hasta los 23-24 años de edad más o menos. Cualquier tipo de ejercicio de estiramiento puede ayudarte a crecer unos centímetros, ( estamos hablando de entre 2 a 4 cm)
Si buscas por internet hay tablas de ejercicios que son para ayudar a estirar.
Pero si son niñas una de 15 años y otra de 19 años dejan de crecer en el momento que tienen la menstruación o crecen hasta más años.
Gracias por la respuesta anterior Saludos
En el caso de las mujeres hasta los 21-22 años más o menos.. El tema de la regla es porque se pierde mucho calcio y es lo que necesitan los huesos, pero si estas bien alimentada notendras problemas..