Patas ternera

A parte de darme algunos consejos en dietas, me gustaría que me dijeras (si es que lo sabes) si puedo comer pata de ternera,
Obviamente, en sopa, en crudo, sin aceite, ni sofritos ni comiendo con pan.. Una sopa sencilla con pata de ternera, agua, alguna verdura (cebolla, tomate, laure, ajo) y sin nada más ni antes ni después.. En algunos sitios he leído que es gelatina más que grasa y sí que puedo y en otros recetarios que tiene muchas calorías, aunque supongo que es porque eran recetas son sofritos y más grasa, no la pata de ternera.. En fin, espero que puedas responderme porque me muero por comerme un plato de sopa con pata de ternera tranquila, ...

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en eso.