Dietas yoyo

Hola! Mi problema es el siguiente: soy mujer, mido 1.75, peso 68 kg y tengo 33 años. Para verme bien y sentirme bien físicamente mi peso debe estar estaré los 62 o 63 kilos. Cuando paso de este peso me siento pesada, se me cansan las piernas y sufro de dolores de espalda. El caso es que llevo un año intentando adelgazar sin éxito, a lo mejor llego a los 65 kg pero en dos semanas me vuelvo a plantar en 68. Tampoco es que coma mucho, no sé qué pasa. Intento compensar el día que a lo mejor me he pasado en la comida ese día ceno fruta. ¿Qué dieta me recomiendas para quitarme esos 6 kilos de una vez y no recuperarlos en dos semanas? Y sobre todo no quedarme con el gusanillo cuando termino de comer "como si me faltara algo". Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas dietas con las que perderías esos kilos rápidamente,
pero los cogerías igual de rapido.
Lo mejor es cambiar de hábitos.
Hay un desayuno fuerte, compuesto por fruta, 1 lácteo desnatado, 1 o 2 rebanadas de pan integral con un poquito de aceite de oliva o mermelada light, y café o te.
A media mañana y media tarde fruta y yogur
Para comer, legumbres, verduras, pasta, arroz y algo de proteína (pescado, carne, pollo, huevos)
Y en la cena, si es importante cenar POCO y que sea a base de verdura o ensalada y pescado o pollo. De vez en cuando 1 tortilla de dos huevos.
Si tienes hambre, toma yogur y fruta.
También es importante que hagas media hora de ejercicio diario.
Basta con caminar si no te gusta hacer otro deporte.
También es importante beber dos litros de agua al día,
y restringir dulces y alcohol.
Duerme ocho horas,
y ya veras como poco a poco te regularizas en tu peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas