Dietas yoyo

Hola! Mi problema es el siguiente: soy mujer, mido 1.75, peso 68 kg y tengo 33 años. Para verme bien y sentirme bien físicamente mi peso debe estar estaré los 62 o 63 kilos. Cuando paso de este peso me siento pesada, se me cansan las piernas y sufro de dolores de espalda. El caso es que llevo un año intentando adelgazar sin éxito, a lo mejor llego a los 65 kg pero en dos semanas me vuelvo a plantar en 68. Tampoco es que coma mucho, no sé qué pasa. Intento compensar el día que a lo mejor me he pasado en la comida ese día ceno fruta. ¿Qué dieta me recomiendas para quitarme esos 6 kilos de una vez y no recuperarlos en dos semanas? Y sobre todo no quedarme con el gusanillo cuando termino de comer "como si me faltara algo". Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas dietas con las que perderías esos kilos rápidamente,
pero los cogerías igual de rapido.
Lo mejor es cambiar de hábitos.
Hay un desayuno fuerte, compuesto por fruta, 1 lácteo desnatado, 1 o 2 rebanadas de pan integral con un poquito de aceite de oliva o mermelada light, y café o te.
A media mañana y media tarde fruta y yogur
Para comer, legumbres, verduras, pasta, arroz y algo de proteína (pescado, carne, pollo, huevos)
Y en la cena, si es importante cenar POCO y que sea a base de verdura o ensalada y pescado o pollo. De vez en cuando 1 tortilla de dos huevos.
Si tienes hambre, toma yogur y fruta.
También es importante que hagas media hora de ejercicio diario.
Basta con caminar si no te gusta hacer otro deporte.
También es importante beber dos litros de agua al día,
y restringir dulces y alcohol.
Duerme ocho horas,
y ya veras como poco a poco te regularizas en tu peso.