¿Por qué cuando como pan me entra hipo?

Cuando como pan me entra hipo, ¿por qué pasa esto?.

3 Respuestas

Respuesta

A ver ( son dos palabras). Comer algo seco como pan o galletas rápidamente sin beber nada también puede causar hipo. El cambio de equilibrio del líquido puede alterar tu diafragma. Se suele atribuir a veces a la psiquis todo aquello de lo cual no se tiene conocimiento

Respuesta
-1

Aver... antes de nada... esta no es la sección correcta para enviar tu pregunta... Pero paso a responderte, el hipo es un movimiento involuntario del diafragma, no es provocado, es decir que tomes pan, no tiene que obligar a que tengas hipo, puede ser casualidad, o psicológico, la mente hace mucho más de lo que nos podemos imaginar, hasta llegar a tener enfermedades de tanto comernos la cabeza. Tendrás hipo comiendo, estando sentada viendo la tele, estando trabajando... Pero será casualidad lo del pan, créeme que no es como me cuentas.

Respuesta
-1

Me pasa totalmente lo mismo, es psicológico.