Retraso menstrual

Soy yesca, ite había platicado mi situación, estoy enferma de tiroides y diabetes, pero lo que me preocupa es que mi estomago se inflama por las tardes, tengo la sospecha de estar embarazada, ¿es este un síntoma o puede ser por otra causa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debo preguntarte es si tu crees que puede existir el riesgo de embarazo de una forma inminente, pues puede que simplemente estés algo asustada y ya estas pensando esa situación, puede que la menstruación se retrase aun más.
Para evitar cualquier tipo de duda, lo primero que deberías hacer es acercarte a una farmacia y pedir un dispositivo para realizar el test de embarazo. Es muy sencillo y nu duele como supongo que sabrás.
Una vez compruebes si es positivo o negativo, podría ayudarte algo mejor, pues puede que simplemente sea alguna respuesta hormonal de tu propio organismo, debido a las circunstancias que indicas.