Bajar peso

Hola! Hay algún truco, pastillas, ¿infusiones... Para bajar 3 kilos en una semana? Tengo boda y creo que más que nada me va a bajar la regla y estoy hinchada. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que una dieta que te haga perder tres kilos en un semana, no debe ser muy buena dieta, probablemente deberías haber empezado a hacer un poquito de dieta antes. Aun así te voy a decir que si en esta semana eres capaz de aguantar un poquito el hambre y comes mucha verdura y te verde, probablemente seas capaz de bajar algo de peso.
Hay por ahí algunas capsulas que se venden en farmacias que son de alcachofa y eso, pero no hay nada mejor que la cafeína para reducir la grasa, al menos de origen natural, y el te es muy rico en cafeína.
Prueba haciéndote infusiones de te, y no solo tomártelas, sino aplicarlas por las zonas que tengas más gruesas. Además te recomiendo que tomes mucha lechuga, pues tiene mucha agua y ademas es saciante.
Lo que si te digo es que no te arriesgues con dietas ultrarrapidas, pues el final podrás comprobar como lo que pierdes es unicamente agua que reserva tu glucógeno muscular y tardaras un día en recuperarla y las consecuencias metabólicas de esas dietas son un poco catastróficas, pero bueno. Te animo a que hagas lo que te comento y mucha suerte en la boda.