¿Es posible aumentar el umbral del miedo o incluso erradicarlo por procedimientos hormonales?

Hola, 2 preguntas muy escuetas ¿Es posible aumentar el umbral del miedo o incluso erradicarlo por procedimientos hormonales?-¿Se ha realizado algún estudio ya al respecto?. Puntuaré gracias.

1 respuesta

Respuesta
He estado realizando un curso en el extranjero, supongo que ya habrá resuelto satisfactoriamente su duda.
Ciertamente NO pero si no quiere contestar está en su derecho, he leído solo un estudio donde se dieron a probar a fóbicos sociales glucocorticoides y parece que no fue mal pero no sé si esto es malo y tal. Bueno está en su derecho como digo. Gr
Pues como usted ya muy bien ha leído, son estudios, y no sirve para ir probando o haciendo experimentos sin control.
Tarda muchos años en verificarse si realmente dichos glucocorticoides tienen efectos reales, además siempre han de averiguar cuales son los efectos secundarios.
Mucho más sobre este tema no hay.