Ola juan_64

Hola juan, me gustaría preguntarte si el tomar batidos de proteínas para aumentar la masa muscular es perjudicial para mi cuerpo.y también si lo mejor que se puede tomar son batidos de proteína o hay algunas otras cosas mejores para el cuerpo y para aumentar musculo, ya que me han comentado que hay batidos de suero y que son mejores que los de proteína.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La ingesta total de proteínas no debe superar el 20% de la ingesta diaria de alimentos.
Normalmente estas necesidades están cubiertas con una alimentación equilbrada, las personas que desean aumentar masa muscular pueden aumentar el consumo total de proteínas, pero bajo supervisión de un especialista.
Más consejos bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/deporte.htm
Sobre los batidos de proteína, hay q. decir que mucho ojo con los ingredientes, ya que la gran mayoría a parte de proteínas llevan otras substancias.
Desde luego que si no vas a competir como culturista o levantando pesas, en cuyo caso debes hacerlo junto con un entrenador profesional, lo mejor es que te hagas una dieta seria adaptada a tus características físicas y consumas proteínas de calidad, como lo son las de soja, la clara de huevo, la carne magra, etc.,
más info sobre proteínas bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/nutrientes/nutrientes.htm#prot
Muchas gracias por la respuesta, me gustaría preguntarte una cosa más. Cuantos gramos de proteínas crees que debería consumir diariamente para aumentar bien mi masa muscular sin ser excesivo para mi cuerpo, ya que me han comentado que tomar mucha cantidad de proteínas es malo para el hígado.una toma que me ayude en el gimnasi o y a desarrollar musculo pero sn ser excesivo para mi cuerpo.peso 67 kg.un saludo
Debes tomar unos 100,5 gramos diarios de proteínas.
Aprenderás mucho más sobre el consumo correcto de proteínas bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/deporte.htm
Copia y pega esto
Saludos cordiales, y por favor no os olvidéis de valuar las respuestas.