¿Problema de tiroides?

Bueno lo que yo desearía que me expliquen es que si algún problema de tiroides produce el debilitamiento excesio y la poca resistencia física es decir que al trotar no pueda hacerlo más de tres minutos ademas nunca he podido aumentar la masa muscular ya que soy muy delgado y quisiera ganar volumen en un principio me han dicho que es tiroides y si esto fuera así como se curaría con que clase de tratamiento o medicina

1 respuesta

Respuesta
Para saber si es de tiroides, en tu caso sería un déficit de función tiroidea(hipotiroidismo) habría que medirte en sangre las hormonas tiroideas, y si estuvieran bajas se trata aportándotela en forma de medicamento (L-tiroxina)