Retención de líquidos

Buenos días. Desde el lunes (al menos que yo me haya dado cuenta) me despierto con las manos muy hinchadas. Además me cuesta mucho perder 3 kgs y me encuentro con muchos gases e hinchazón en la barriga. ¿A qué puede ser debido? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente estas experimentando la presencia de un edema, es decir la acumulación de liquido en los tejidos corporales. No me das muchos datos al respecto, lo único que te puedo decir es que de ser así, hay que hacerte diversos estudios ya que la causa del edema puede recidir en un problema cardíaco, renal, del hígado, problema de tiroides, etc, etc.
Pero primero hay que ver si efectivamente esto es un edema o es otro problema.
Te recomiendo acudas a un medico especialista en medicina interna quien te hará los estudios respectivos.