Porros

<Hola killo, lo primero, kiero agradecerte la ayuda k le das a la gente. Espero k tambien mayudes a mi; segurmente marán un test de orina de cannabis en 2 semanas y pienso fumarme un solo porrito es sabado, crees k saldrá positivo el test?
>A!, y por cierto, como eres medico y todo esto, ¿sabes lo que significa lbs en términos de cannabis?

1 Respuesta

Respuesta
Te informo sobre el test de orina, relacionado con el THC (sustancia activa del cannabis).
Test de orina: La excreción de THC y sus metabolitos en consumidores crónicos puede ser observada durante un tiempo comprendido entre 4 y 6 semanas. En la literatura es posible encontrar un caso de un consumidor intenso durante 10 años de cannabis en el que se detectó su uso después de 77 días con los test habituales.
Amigo: En resumen, te pueden detectar esta sustancia por el periodo de 4 a 6 semanas después de ser consumida, este periodo se puede prolongar hasta más de 2 meses si sos consumidor habitual.
Por lo tanto no te recomiendo que consumas un porro si tienes un test en 15 días.
No entiendo a que te refieres con el termino LBS si me das lo que significan las iniciales puedo ayudarte.