Sauna

Tengo una curiosidad. De cara a un eventual análisis ¿Hacer sauna ayuda a eliminar significativamente los metabolismos THC del cuerpo? Si el tiempo normal para eliminarlos es de un mes, ¿haciendo 15 minutos de sauna tres veces por semana acortaría mucho dicho tiempo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría, hacer baños sauna si debería reducir el tiempo que debes esperar para hacerte un análisis.
El problema, es que no hay estudios serios realizados sobre el tema entonces no te puedo decir con seguridad la cantidad de días de reducción que te daría el sauna.
Lo aconsejable es ajustarse a los tiempos "normales" y realizar este tipo de actividades para estar aun más seguro.