Duda cocaína

Antes que nada agradezco por leer mi pregunta . Expongo mi caso : consumo cocaína hace 6-8 meses más o menos, solo los finde semanas con un consumo max de 4gr por finde semana. La pregunta es la siguiente : ¿Cuánto tiempo debe pasar para que no sea detectada en análisis (doping) de orina y sangre?
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Bueno la cocaína, la desecha el organismo por la orina y sudor en su mayoría, es por que es hidrosoluble así que si solo consumes los fines de semana una garan parte se va durante los días restantes, así que en base ala cantidad de consumo y regularidad que mencionas, si dejas de hacerlo por 15 días y tomas muchos líquidos y haces deporte, yo creo que tendrás un 85% de salir limpio, si amplias el margen de días seria más seguro, suerte ..
Gracias por la respuesta! Una duda, para esa fecha ya llevaré dos meses sin fumar marihuana (crónico, durante un año y medio, 1-¿2 cigarros casi todos los día) existe alguna probabilidad de que sea detectada?..
Después de volver a estar limpio, con lo que veo que me hizo las drogas, tengo pensado dejar de consumir! Desde ya muchas gracias!
Te cuento algo que me falto en la primera pregunta: llevo una dieta casi vegetaría (un solo día a la sememana carne), bebo 3 lts de agua por día (como mínimo), y corro 4-6 km, 5 días a la sememana
otra ves te agradezco por tu tiempo!
Pues muy bien te cuidas de lujo sigue así, y pues dudo que des positivo con ese estilo de vida ... éxito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Un mes lo que me comentas que haces muchos deportes eso ayuda también porque quemas toxinas también beber mucha agua y leche ayuda bastante .Lo que recomiendan los médicos es tres litros diarios de agua y leche lo normal un par de vasos al día. Espero te ayude mi respuesta y ya me contaras como a ido todo un saludo. Lo más importante es que dejaras de consumir durante ese tiempo.