¿Es beneficioso fumar un porro de cannabis tras terminar ejercicio muscular en el gimnasio?

Tengo 18 años hace 1 año aproximadamente empecé a acudir a un gimnasio pero ese no es el problema consumo cannabis y quisiera saber si es perjudicial o positivo para mi salud fumar 1 porro unas horas después de haber acabado con la gimnasia lo que yo veo de positivo es que aumenta mi apetito y eso me hace comer mucho y ganar masa muscular pero quisiera saber si hay aspectos negativos..
Respuesta
Lo del apetito es normal (dentro de un proceso adictivo) ya que el THC te genera una descompensación neuronal y lo del apetito "monchis" es porque tu cuerpo comienza a sufrir de supresión por la sustancia y esto genera ansiedad, la cual se disminuye comiendo, es algo muy normal que le sucede a los fumadores (pero no por esto es bueno). Este síntoma es indicador de que ya estás en una etapa más avanzada (aunque temprana) de la adicción y si de algo te sirve un consejo de experto te diré que esto no te llevará a nada bueno, poco a poco irás teniendo un daño cerebral (que quizá no lo notes o que gente con años de consumo te diga que no es cierto). Tu me dices que haces ejercicio, ¿no se te hace contradictorio preocuparte por tu salud física y a la vez hacerle daño a tu organismo? Entiendo que quizá no te convenza (eso es normal dentro del pensamiento adictivo) pero te sugiero te informes más y de voluntad propia inicies un tratamiento de desintoxicación y abstención a la sustancia. Y de paso te comento que si estás en el gym no se te ocurra consumir anabólicos, ya que está demostrado que estos son adictivos, te vuelven violento (por la testosterona) y además decrementará en tamaño tus genitales.
Suerte