Cocaína urgente

Hola quiero saber cuanto dura la cocina en la sangre . Por que yo me e puesto coca pero me ban a hacer una prueba de sangre para ver si la he consumdo y la verdad es que no soy un adicto, solo la probé con unos amigos pero m puse durante una semana diari medio gramo yo solo y quería saber como me desintoxico más rapido.
Algunas personas me dijeron que tomando mucha leche y haciendo deporte se me eliminaba más rapido pero quisiera saber si esto es cierto y si es cierto cuanto yiempo en cuanto tiempo se elimina poniendo en practica esto. Y si sabe alguna otra forma de limpiar la sangre podría decírmelo se lo agradecería. Por que si me encuentran positivo me retirarían de la escuela y solo por unos pases de los cuales me arrepiento. Gracias.
att. El "conejo"

1 Respuesta

Respuesta
Estoy obliagado a sugerirte, que el la mejor manera de dar negativo en estos exámenes es no consumiendo, pero lo hecho hecho esta, y también decirte que lo dejes pero esos consejos a nadie les gustan:
Mira yo soy de los que piensa que la mejor ayuda y los mejores expertos, son los que tienen la experiencia propia.
Pero si es como me lo cuentas y solo "consumiste" una raya, durante una semana. Es probable que no saldrá, nada.
Pero trata de retrasar lo más posible el examen esta muy reciente y consumiste diario. Lo que nos da un 50% de probabilidades, depende mucho de la calidad del alcaloide que hays consumido.
Ya que como siempre les digo cuando me hacen estas preguntas los exámenes buscan rastros a partir de 300ng/ml que es menos de 1/4 de gramo, a estas alturas y si ese día también bebiste alcohol, es didicil (más no imposible) normalmente los exámenes farmacéuticos no son muy precisos ya que los que detectan hasta el más mínimo rastro son muy costosos.
También depende mucho de tu metabolismo si eres una persona con retención de líquidos, encontrarían algo, ahora bien,
te sugiero que no me creas mucho hay varias preguntas que me han hecho muy similares lee las respuestas, siempre les pido que me cuenten como les fue y así de esa manera poder enriquecernos todos con la experiencia de otros.
Hay una en particular de una persona que consumía con regularidad los fines de semana, y al hacerle examen dio de negativo, yo le había dicho que lo más probable era que diera positivo, ya que tenia como 1 año consumiendo.
Me otrogó una calificación baja pero nos dio la pauta a que en bajas cantidades es indetectable.
Y hay varias más que puedes tomar como referencia. Cabe mencionar que cada individuo es distinto y cada metabolismo trabaja a diferente ritmo.
Ahora bien no existen recetas mágicas, para limpiar la sangre a menos que te hicieras una diálisis, pero ademas de costosa es tardada y tiene sus riesgos.
Ayuda el consumir grasas saturadas con el fin de que se alojen esn tu sistema (es por ello que son tan peligrosas) y consumir mucha fruta y verduras esto con el fin de acelerar la eliminación de lo que tu cuerpo no necesita, y oxigenar la sangre más rapido. La vitamina "e" y el hígado de salmón adelganzan la sangre ayudando ala oxigenación de la misma.
Esto claro es solo una ayudadita para que tu cuerpo se limpie más pronto, más no es la panacea para dar negativo.
Si puedes evitar el consumo de este alcaloide tan adictivo, mejor.
Cuéntame como te fue y te mando un abrazo.
ALF.