Revisión incapacidad a los 61

Hola desearía saber si podrían llamarte a revisión de una incapacidad permanente total que llevas percibiendo desde los 30 años, teniendo ahora 61 por alta en medicina interna. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La S.S. puede en cualquier momento llamar a revisión por mejoría al igual que uno mismo tiene derecho y puede pedir revisión por enpeoramiento
Lo más normal en estos casos es que no te llamen pero siempre queda la duda
espero te haya servido mi información y para cualquier duda estoy a tu disposición