Comprar coche con minusvalía

¿Hola mi mujer tiene una minusvalía del 65% y queremos comprar un mercedes 200 dci con 136 caballos somos de asturias . Nos gustaría saber que descuento total tendríamos el modelo que nos gusta cuesta 29.000? Por cuanto se quedaría.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco complicada, ya que depende de muchos factores. En principio, te ahorrarías el impuesto de matriculación, por ser una minusvalía mayor del 33%, que es el mínimo legal para recibir ayudas. A mayores, en principio deberías ahorrarte también un tanto % del vehículo, por cilindrada, pero al final, todo depende del descuento que te haga la propia Mercedes, e incluso, el propio concesionario. Quizás te convendría visitar un par ed concesionarios, y mirar que es lo que ellos te ofrecen.
Obviamente, para ello el coche tendrías que ponerlo a nombre de tu esposa, y, a mayores, podríais solicitar la tarjeta de aparcamiento, si no la tenéis todavía.
Si tenéis cualquier duda, o necesitáis que os eche una mano con cualquier trámite o demás, podéis encontrarme en www.liftaccesibilidad.net, o escribirme a [email protected].