Opinión nórdico Velfont

Quisiera que me pudieran dar su opinión sobre un nórdico Velfont de 240x220, 92% plumón 250 grs. Por 159 euros. Vivo en un piso moderadamente cálido sin calefacción en Barcelona.

¿Qué tal es el precio?¿y la marca? ¿es recomendable? Me han dicho que aunque no muchas veces, pero que se puede lavar. ¿es así?

Gracias anticipadas por la opinión.

1 Respuesta

Respuesta

La marca es bastante buena, pero hay precios en otras marcas mas economicos con las mismas caracteristicas. En la pagina www.micamamellama.es puedes encontrar un nordico de la casa Mash con un 90% de plumon y de 250grs. Por un menor importe, y de muy buena calidad, ya que la casa Mash es de primera marca y bastante conocida, pudiendose tambien lavar, en su etiqueta viene todas las especificaciones.

Entra y mira sus caracteristicas y ante cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en la pagina.