Funda adecuada para un relleno de plumón

buenos días, tengo una funda nórdica de composición 58% POLIÉSTER,21%ALGODÓN Y 21%ACRÍLICO ,el relleno es 95%plumon.¿Es mejor una funda nórdica 100%algodón? O con esta también aprovecho las ventajas del relleno?.gracias.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que nosotros no somos expertos en fundas nórdicas, si que vendemos rellenos pero no fundas y lo que te podemos decir por experiencia es que lo mejor es una composición combinada como es la que comentas de poliéster, algodón, acrílico y plumón.

Depende mucho de lo que busques pero esta va a ser mejor a la hora del lavado y del planchado. Sin embargo, si lo que buscas es una buena sensación al dormir entonces si que te recomendamos la de algodón por el tacto del mismo.

En todo caso, nosotros somos expertos en temas de colchonería, tenemos una tienda de colchones, y si algún día necesitas algo o tienes una duda sobre ese sector puedes contar con nosotros.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo de Nerea de Colchones. Es