Duda colchón

Hola. Mi pareja y yo estamos mirando colchones, hemos ido a varios sitios y ninguno bajaba de los 700 euros. Buscamos un colchón de muelles, que sea firme. Por si sirve de algo no estamos delgaditos (el pesara sb los 90 y yo 64).
Hoy hemos ido a una tienda y uno de los que me han gustado era el Visco Air Multielastic de Flex y el precio para 1.50 era de 424 euros. Mi duda realmente es si es un buen colchón o si opinas que debemos de seguir buscando (si fuera así agradecería que me aconsejaras alguno).
Gracias. Un saludo.
Respuesta
Si se decide por un colchón de muelles, debe tener en cuenta que los más firmes y resistentes son los que están compuestos por el sistema Normablock (exclusivo de Pikolin). Este muelle está considerado como el sistema de sustentación más avanzado tecnológicamente del mercado. Realizado en muelle de hilo continuo, su diseño combina salud y confort en el descanso y garantiza una larga vida útil del equipo.
Un modelo similar al que ha visto es el Medea de Pikolin, aunque quiero recalcar que este colchón además de llevar el sistema de muelles anteriormente mencionado, incluye el completo tratamiento Sanifoam, donde le garantiza un descanso más sano y reparador. A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-medea-de-pikolin-798.html?ddc1ddc1
No obstante, déjeme recomendarle el modelo Biomemory 7. Este colchón por sus características y composición es de calidad superior y le proporcionará una firmeza similar al modelo anterior, pero sin presión en el cuerpo y la máxima independencia de lechos. Con tratamientos higiénicos y termoreguladores más novedosos. Le adjunto el correspondiente enlace para que obtenga toda la información sobre este colchón:
http://www.latiendahome.com/colchon-biomemory-720.html?ddcddc1
Referente al presupuesto indicado, es importante tener en cuenta que la inversión que va a realizar es para un largo plazo, por lo que puede realizar una mayor inversión aprovechándose de nuestra financiación. De esta manera se asegura que su compra es de máxima calidad pagándola cómodamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por vuestra gran diferencia de peso necesitáis un colchón de alta gama para que proporcione una correcta independencia de lechos, una adecuada firmeza y una óptima adaptabilidad. Los colchones de este tipo tienen un precio mínimo de 700 euros; por tanto, te desaconsejo uno de menor precio.
Si te ha gustado el modelo Air de Flex, te recomiendo el modelo de gama superior (también Multielástic con visco) porque tendrá el muelle más reforzado (mayor duración), con mejor independencia de lechos y con más capas de adaptabilidad y viscoelástica (mejor adaptación al cuerpo); es decir, proporciona una mejor sustentación a personas con pesos como los vuestros.
Adjunto enlace a un colchón que cumple con todas estas características:
http://www.icolchones.com/colchon-flex-caoba.html