Colchón y canapé para Hernia discal

Buenas! Me gustaría que me asesorara con respecto a un buen conjunto de descanso.
Mi marido tiene hernia discal L5-S1 y a mi hace dos meses me diagnosticaron otra hernia discal L4-L5 la cual presiona raíz nervio ciático(estoy en tratamiento ozonoterapia y respondiendo muy bien). Queremos comprar un conjunto descanso de acorde a nuestras necesidades, dudamos entre látex o visco y canapé multiláminas o canapé no multiláminas. ¿Cuál es su consejo con respecto a materiales, fabricantes... Etc?
Disculpe la molestias!
Un cordial Saludo.
Tatiana.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo no son molestias contestar es un placer ayudar en la medida de mis posibilidades.
Para acosejaros mejor tendrías que decirme el peso y la edad vuestra, para hacerme una idea. Pero como norma general os puedo decir que si sois calurosos cualquiera de los dos os va dar calor por ser espumas, el látex algo más que el visco elástico pues su traspiracion es menor.
Yo en principio me decantaría por un colchón visco-elástico de no menos de 6 cm ni más de 8 cm por el calor pero si sois frioleros con el látex natural 100% nuna mezclas ni látex sintético estaréis encantados y siempre sobre un somier o canapé de laminas pues tanto el látex como el visco no pueden ir sobre base por su poca traspiracion.