Enrojecimiento y ligero escozor con cutacelan

Ante la aparición de lentigos solares en la cara usted me recomendó que me aplicara todas las noches la crema cutacelan para atenuar y hacer desaparecer estas manchas.

Después de mi 1ª aplicación he visto que se me ha enrojecido y tengo un ligero escozor en la zona aplicada. ¿Este efecto secundario es relativamente normal?, ¿Tenderá a desaparecer con el paso de los días?, ¿Me podría aplicar áloe vera u otra crema para aliviar estos efectos secundarios?.

1 Respuesta

Respuesta

Toda acción de un medicamento aplicado en la piel tiene o se manifiesta inmediatamente con una reacción por lo tanto no te preocupes es normal y por favor no te apliques absolutamente nada mas, discúlpame pero es que personas como Ud. que están sometidas a lo que aparece en internet solo consiguen de quienes queremos ayudar como médicos que los tratamientos se vayan a la basura.