Champú manchas rojas en cara

Buenas tardes,

llevaba un tiempo con manchas rojas alrededor de los ojos y en la frente y no caía en la razón de esto. Me dijeron que podían ser mil historias hasta que uno me dijo: "la próxima que te duches, no uses champú". Y ¡ha sido eso! El champú me hace mal. Es un champú que creía que era bastante bueno, para pieles sensibles y está comprando en farmacia. KLORANE es la marca, dice ser champú a la leche de avena. En las indicaciones dice que es para uso frecuente, extrasuave, protector y de alta tolerancia pediátrica.

¿Más datos que te puedo dar? Pues, hace poco fui a la peluquería a cortarme el pelo, le dije que antes de cortar el pelo, que me lo lavara y pensé: luego me saldrán las manchas rojas. Y ¡no me salieron! Supongo que será porque me lavó el pelo hacia atrás, es decir, no me cayó espuma del champú hacia la parte de la cara.

Hace unos 5 meses tuve "costras" en la cabeza. Suelo tenerlos 2 veces al año. Me hecho un producto "anticostras" y me desaparecen hasta pasar otra vez otros 5/6 meses.

¿Qué me podéis contar? ¿Algún champú que pueda utilizar?

Muchas gracias.

Ernesto Eguren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o