¿Puedo enfermar por la culpa de un hamsters?

Hola, tengo un hermano pequeño de 5 años exactamente, y hace 7 meses tengo hamsters, mi hermano se a puesto enfermo, y al ir al hospital me preguntaron si tenia mascotas a mis padres se le había olvidado decirle que si (los hamsters), podría ser que se halla puesto enfermo por los hamsters,...
Le internaron el el hospital porque no podía respirar ...
¿Puede tener algo que ver con los hamsters?

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente que diagnostico tiene tu hermano pero es posible que si le han hecho esa pregunta es porque sospechen que tenga una alergia a alguna mascota que le haya producido una crisis asmática. Dile a tus padres que lo hable con los médicos porque igual hay que hacerle pruebas alérgicas.