Extrasístoles ventriculares polimorfas

Buenas tardes,
Me han realizado un holter de 24 hs. En el mismo ha salido que tengo un ritmo sinusal; y aparecieron 80 extrasístoles ventriculares de las cuales 10 eran polimorfas, bigaminadas. No había dupletas ni TVNS.
Hace tres años me realizaron un eco doppler y todo estaba perfecto. Mi edad es de 30 años.
¿Debo preocuparme o puedo llevar una vida completamente normal?
Muchas gracias!
Respuesta
El estudio Holter no es totalmente normal, yo lo complemetaria con una ecocardiografía
Y una ergometria.
Seguro que te da todo bien pero esa es mi opinión