Varices en piernas

Debido a mi trabajo tengo varices en las piernas y por las mañanas me encuentro con la sensación de piernas cansadas. Últimamente estoy con el antojo de comprar una bicicleta con la idea que me podría ir bien para las varices, pero no se si el resultado seria peor. En espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.

3 Respuestas

Respuesta

Lo de la bicicleta no te ira nada mal, pero te aconsejo unos calcetines de compresión, que ayuden en tu retorno sanguíneo.

Su utilización se reduce prácticamente al sistema circulatorio venoso, encargado del retorno de la sangre al corazón.

Asimismo, los músculos favorecen el trasiego de la sangre en el retorno del caudal sanguíneo al corazón.

Para más información sobre calcetines compresivos.

Respuesta
Su pregunta empieza con una de las creencias más generalizadas sobre las varices: que la culpa de ellas es de los pacientes. Pues no es así, y si usted tiene varices, las tendría aunque no hubiera trabajado en su vida, y podría trabajar mil años en su trabajo sin problemas de varices. La mejor prueba, es que la mayoría de los pacientes tienen varices en una sola pierna, a pesar de haber trabajado "en lo mismo" con las dos, o de haber tenido embarazos, obesidad, etc e"sobre las 2 piernas". Si puede, lea lo escrito sobre varices en mi WEB www.doctorsuch.com.
Allí verá que si tiene varices, la bicicleta no las mejorará (aunque se sentirá mejor); pero siempre le irá bien a su circulación de retorno. Cuando se tienen varices, solo existe la solución de quitarlas con la mejor técnica quirúrgica y realizada por uncirujano experto.
Muchas gracias por la aclaración. Estuve hace unos años en el medico para este asunto y me pregunto si trabajaba muchas horas de pie, de hay mi pregunta, lo que me comento fue algo de un medicamento que era muy joven para tomerlo ya, y las medias que a los 3 días tenían el elástico flojo y se caían.Una ultima pregunta, tengo como si fuera las venas inflamadas y exteriormente se ven como si fueran bultos ( no se si serán las venas o no ), ¿también serian varices? Gracias por adelantado
Respuesta

Yo hice desaparecer mis varices con este tratamiento natural:

https://comoquitarvarices.com

Desde ese día mi vida cambió y ahora ya no debo ocultar mis piernas y mi autoestima ha mejorado muchísimo lo recomiendo. Pero como es natural los resultados son un poco demorosos.