Sobre mi pelo

Hola simplemente una pregunta yo cada dia al ducharme me seco el pelo con el secador para dejarmelo como ami me gusta de punta. Es malo usar secador cada dia para el pelo ?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si. El secador ayuda a cerrar las cutículas abiertas del cabello, pero quitándole la humedad, cuando lo haces habitualmente, tu cabello se volverá seco y "pajoso". Unos simples consejos para tener un cabello sano y radiante:
Lavado: dos veces de shampoo, cantidad similar a una nuez, la primera vez quitara la suciedad, por lo tanto no hará mucha espuma, la segunda vez fijara el brillo al cabello. Una vez de crema acondicionadora, lavarla sin dejar restos.
Secado, quitar la mayor cantidad de humedad con la toalla, sin resfregar el cabello sino suavemente.
Cortado: cada tres meses cortar las puntas para que crezca con mas fuerza.