Como reparar el cabello dañado

Hola...

Me plancho el cabello desde hace ya como 2 años pero ahora no me crece nada, me lo eh dejado de planchar y aun así no me crece antes me crecía muy rapido que puedo hacer... :D saludos!

1 Respuesta

Respuesta

El hecho que hayas dejado de utilizar la placa ya tienes puntos a tu favor lo que tienes que hacer ahora es darle vida a tu cabello con tratamientos naturales como

Aguacate, aceite de oliva, cristal de sábila todo eso lo revuelves hasta formar una mezcla y te lo aplicas por 20 minutos, te recomiendo que si estas en colombia te compres un shampoo que se llama María salome o sino cualquier shampoo y acondicionador de la linea de salón in de recamier son buenísimos los que son a base de queratina y que también compres unas ampollas no inyectables para crecimiento del cabello de semi di lino

Suerte

Dios te bendiga