¿Cómo tinturar el cabello sin dañarlo?

Hola me llamo Martín.

Tengo 13 años y me quiero tinturar el pelo rubio/castaño claro pero mi cabello es muy oscuro y no lo quiero dañar.
me lo quiero tinturar yo mismo porque en la peluquería me ha dicho que usan agua oxigenada y que eso es malísimo para el cabello, también quiero saber si las técnica caseras con manzanilla y limón si son buenas y si soy muy joven para tinturar el cabello.

1 respuesta

Respuesta

El oxidante no daña el cabello, posiblemente hayas interpretado erróneamente.

Con respecto a la manzanilla, limón o por ejemplo camomila etc. si son dañinos por ser oxidantes naturales sin modificar químicamente. Llegan ha provocar porosidad.