Potenciar pelo rizado

Hola Katina. Tengo 30 años y desde pequeña he tenido el pelo castaño, muy rizado, mucha cantidad, y la fibra en sí era bastante fuerte y elástica. Empecé a hacerme mechas claras (que siempre favorecen mucho) hace unos 5 años y poco a poco la calidad del cabello ha ido decreciendo. Hace cosa de 1 año que no me hago mechas pero la fibra parece ser que no se recupera, a pesar de cortar, nutrir,... ¿Conocer algún producto natural potenciador del rizo o que estimule los puentes disulfuro del pelo rizado?
Muchas gracias!
Cris

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que aplicar una yema de huevo al pelo y lavarlo con él lo nutre y fortalece. Otro remedio así, casero no sé...
Prueba los productos de Panteón Pro-V Rizos Perfectos (champú y acondicionador), y si hace falta aplícate una mascarilla...
Espero que te haya respondido como querías, amiga. Cualquier duda me lo dies.