Necesito tips de belleza...

Hola!
Agradecería mucho si podría ayudarme con algunos tips eficaces de belleza ya que tengo las uñas muy delgaditas y quisiera que me crecieran y se engrosaran, ya he usado el ajo, pero no me resulta...
Ademas quisiera saber alguna mascarilla casera para impurezas de la piel!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo te compres unas pastillas o algún producto de Calcio y un endurecedor de uñas.
Mascarillas: antes de una mascarilla sea casera o no debes tener la piel totalmente limpia, prueba el vapor o sino el jabón para rostro y el cepillito.
Después de eso puedes usar avena con leche si tu cutis es seco, o avena con limón si es graso o miel si es normal. También puedes usar sábila, yogur, etc