Espalda

HOLA! Te pido que por favooor me contestes, tengo 19 años, soy de tez blanca y piel oleosa, me salen granos rojizos en la espalda y hombros, quisiera saber cómo puedo hacer para eliminarlos. Me baño 2 veces al día con agua templada, no exagero con las grasas (de hecho, consumo poca), etc. Ayudame! Karin

1 Respuesta

Respuesta
Haces muy bien lavándote dos veces, así la piel se conserva limpia y eso es bueno para secar los granos. Pero necesitas exfoliarte la piel, para limpiarla a fondo por ejemplo con: SOIN CLARIFIANT DE Eyves Rocher, este gel te limpia en profundidad los poros e impurezas, a veces no sirve una simple limpieza superficial.
Un remedio casero es untarte en la zona afectada con limón fresco y dejarlo un rato, seguramente te escueza, pero es muy eficaz.
Espero que te vengan bien y que tu problema se haya solucionado para verano