Bajar de peso

Hola, quisiera saber si alguien sabe sobre fat seltzer, si es un producto recomendable...
Mil gracias
Respuesta
Espero que no sea tarde para responder, pero han aparecido desde el 28 de Abril noticias en la CBS de EEUU, en donde se ha entablado un juicio por falsedad de información contra la compañía que produce Fat Seltzer, el link para que estés mejor enterada es el siguiente: www.cbsnews.com/stories/ 2004/04/27/national/main614104.shtml