Ayuda con corte de cabello

¿Hola, cómo estas? Bueno, esta es una petición tonta, pero siempre la he querido hacer: no se que corte de pelo hacerme.
He tratado varios pero ninguno me convence, por eso recurro a la opinión de un(a) experto (a) para que por favor me ayude !
Se que la experiencia debe de dar un sentido de la estética más alto del que yo debo de tener.
Quisiera, si no es mucha molestia, enviarte unas fotografías de mi rostro para que veas el corte que ando, el cual no me convence mucho, porque tengo que usar gel y la verdad ya me tiene cansado, y no se si me causa caspa.
Quisiera usar un corte que no necesite gel ( y si ademas de ese me recomedas otro con gel -para usarlo ocasionalmente- pues te lo agradecería mucho ;) )
Entonces, retomado, necesito tu aprobación para enviarte fortos de mi cara con mi corte de pelo para ver tu evaluación y valoración sobre posibles cortes que me queden bien.
Muchísimas gracias y saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Creo que no soy suficientemente experta, en todo caso, te daré mi opinión: puedes probar de cortarte el pelo muy cortito que te va a dar un aire diferente y no vas a necesitar de gel.
A parte de esto puedes jugar con patillas, perillas y arreglarte las cejas como formas 'extras' de verte mejor o simplemente diferente.
Personalmente -no se si es tu caso- un hombre con el pelo casi rapado es como mejor esta si tiene un pelo difícil, rizado o con demasiado volumen y que requiere de espumas o gominas si va más largo.
¿Cómo lo ves? En todo caso, tu estilo lo marcas tu y puedes aprovechar que vivimos una época que por fin permite que los hombres también se cuiden y experimenten con su imagen.
Respuesta
Creo que si me describieras como es tu cabbello podría ayudarte porque la verdad es que en esta computadora no puedo ver las fotos.
Creo que si le consultaras a otro amigo experto con fotos te ayudaría mejor que yo.
Mil disculpas y si quieres describirme tu cabello te espero ok.
Respuesta
Amig@:
Adelante yo estoy acá para ayudarte...
asi que si...
Pero no tengo ninguna cuenta de correo donde me puedas enviar unas fotos...
Pero me gustaría mucho ayudarte...
Antes de nada decirte que si, que el gel fijadr ocasiona caspa e incluso llega a propinar caída del cabello así que con eso debes tener un poco de cuidado y prestarle atención a tu cabello.
Yo te recomiendo que en vez de usar fijador uses agua de fijación es como "agua" y con un solo cepillado pues la pierdes... esta muy bien...
Ya te daré más información si quieres claro...