Que ago

Tengo el pelo algo ondulaillo y m gustaría llevarlo liso (tipo avril lavigne) ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el cabello largo puedes alisarlo con secador y cepillo de cerda, pero si es corto es un poco difícil ya que es más complicado usar el secador y no poder domar el cepillo.
En cuanto a producto químico te recomiendo que solamente lo haga un buen especialista ya que corres el riesgo de quemar el cabello y arrepentirte por un largo tiempo.
Suerte...