Cabello

Hola, alguien podría decirme algún producto o algo que detenga la caída del cabello(varón).

1 respuesta

Respuesta
Wella tiene unos shampos que son excelentes de la marca SYSTEM PROFESSIONAL, este se llama "Energy Shampoo" es especial para controlar la caída del cabello. Y como dato natural eplica por las noches (con un buen masaje con la yema de los dedos)el jugo de la carne fresca, si lo haces con frecuencia y usando el buen shampoo te ira excelente.
Chau y suerte