Pelo

Supongo que habrán echo 1000 preguntas como esta, pero existe algún producto o lo que sea para que el pelo vuelva a crecer, es que tengo entradas y el pelo débil

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema es hereditario, ya no hay nada más que hacer, la mayoría de las veces es por problema familiar y cuando las entradas están con sus poros cerrados ya se perdió la vida y muerte de un cabello, todos los pelos corporales experimentan un ciclo de crecimiento que consta de 3 fases, pero el ciclo de crecimiento en un poro cerrado es muy difícil que vuelva a su estado normal.
En cuanto a tu cabello de estructura débil Wella tiene una loción que se vende en los salones de belleza, esta es de System Professional "SP"
Se llama "Perfect Hair" Tratamiento restructurante para cabello fino y de estructura débil. Te la recomiendo es muy buena.
Espero que te sirva este consejo y cuida lo que tienes de cabello con buenos productos y dándole a tu cabeza una buena salud capilar.
Chau